ES

¡Exoprimal desata una batalla de las eras en 2023!

Mar 09, 2022 // Dennys Michelassi

Equipos de cinco jugadores en Exoarmaduras futuristas se enfrentan a enjambres de bestias inflexibles del pasado lejano en Exoprimal, ¡un nuevo universo de Capcom!

TECNOLOGÍA DEL FUTURO

En un futuro cercano, extraños sucesos están amenazando la existencia de la humanidad. Los vórtices se están abriendo en el cielo, inundando las ciudades con criaturas mortales de la era prehistórica. A medida que los velociraptors caen en cascada desde arriba y los T. Rexes pisotean las calles, les toca a los escuadrones de cinco valientes Exosoldados con armadura de combate mecanizada, conocidas como Exoarmaduras, luchar contra los dinosaurios que amenazan con llevar a la humanidad a la extinción.

Las Exoarmaduras son la última línea de defensa que detiene a los voraces reptiles que arrasan el mundo moderno, y los escuadrones tendrán que tomar decisiones inteligentes sobre qué trajes traen a cualquier situación dada. Repeler a miles de dinosaurios no es una tarea fácil, así que deberán asegurarse de que su tripulación esté lista para cualquier cosa… incluyendo un posible enfrentamiento con otro equipo de Exosoldados.

ANTIGUA AMENAZA

En el modo de juego principal de Exoprimal, Marea Jurásica, competirás contra un escuadrón rival para completar objetivos dinámicos. A veces, eso significa enfrentarte a dinosaurios, mientras que en otras ocasiones eso significa transportar carga o proteger un punto crítico de asaltos implacables. Incluso puedes recibir órdenes para interferir con el equipo contrario o eliminarlos directamente, ¡así que prepárate para cualquier cosa!

CONTRAATACANDO

Cada Exoarmadura tiene un papel específico en el combate que puede complementar las tácticas de tu escuadrón. Deadeye mantiene una sana distancia mientras desata una lluvia de fuerza destructiva con poderosas armas de asalto. El Zephyr, cuerpo a cuerpo, abre paso entre hordas de dinosaurios más pequeños. El Roadblock, similar a un tanque, lleva un escudo masivo para contener a los enjambres de enemigos, mientras que el Witchdoctor garantiza que los aliados se mantengan sanos y listos para volver a enfrentarse. Gracias a los esfuerzos de Aibius Corporation, las Exoarmaduras se pueden intercambiar en medio del combate, lo que permite a tu equipo cambiar de táctica en cualquier momento sin tener que desconectarse de una pelea.

GUÍA DE IA

Aibius también está detrás del desarrollo de Leviathan, una inteligencia artificial que es fundamental para predecir dónde se abrirán los vórtices. Leviathan actúa como un navegante, proporcionando objetivos en constante evolución a lo largo de cada partido e instruyendo a su escuadrón sobre cuál será su próxima tarea.

PRONÓSTICO DE DINOSAURIOS: MEDIO

Tu equipo de élite siempre será superado en número por enjambres masivos de dinosaurios, pero entre el poder de las Exoarmaduras y la guía de Leviathan, podrás descifrar lentamente lo que está sucediendo en el mundo de Exoprimal. A medida que juegues, desbloquearás elementos narrativos e hilos de la historia que se entrelazarán para proporcionar más información sobre este mundo del futuro cercano plagado de brotes de dinosaurios.

Por último, tenemos una descripción general del juego directamente de los desarrolladores: echa un vistazo al video a continuación para obtener más información sobre lo que puedes esperar de la batalla de las eras de Exoprimal.

MANTÉNGANSE ATENTOS

¿Interesado en convertirte en Exosoldado? Tendremos más información para compartir a finales de este año, así que asegúrate de seguir a @CapcomLATAM y @Exoprimal para conocer los últimos informes de vórtex y pronósticos de dinosaurios. ¡Prepárate para equiparte en 2023 cuando Exoprimal aterrice en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam!

Puedes convertirte en la mayor esperanza de la humanidad.