ES

Resident Evil 4 reinventado llegará a las consolas de última generación en 2023

Jun 02, 2022 // Dennys Michelassi

La supervivencia es solo el comienzo.
¡Un Resident Evil 4 reinventado llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a partir del 24 de marzo de 2023!

Para muchos fans, solo toma un momento evocar recuerdos de Resident Evil 4. Desde la introducción lenta del juego hasta sus momentos finales de escape emocionante, Resident Evil 4 fue un punto de inflexión para la franquicia. Hoy, nos enorgullece anunciar que el clásico atemporal renacerá en 2023 usando el RE Engine, ofreciendo imágenes de próxima generación, jugabilidad modernizada y una historia más profunda y reimaginada mientras preserva fielmente la esencia y mantiene el legado del original.

Ambientada seis años después de los eventos de Resident Evil 2, un Leon S. Kennedy mayor y rudo ha sido moldeado por sus experiencias de soportar el desastre que borró a Raccoon City del mapa. Ahora reportando directamente al presidente de los Estados Unidos de América, a Leon se le asigna una nueva tarea: localizar y rescatar a la hija secuestrada del presidente.

Rastreando su ubicación hasta un pueblo aislado en el campo europeo, Leon se prepara para dar sus primeros pasos hacia otra pesadilla que va más allá de la razón. Tanto los fans veteranos del Resident Evil 4 original como los recién llegados que experimentan los eventos de RE4 por primera vez enfrentarán un horror increíble.

Te dejaremos con algunas capturas de pantalla adicionales por ahora, pero mantente atento a CapcomLATAM para obtener la información más reciente sobre Resident Evil 4, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a partir del 24 de marzo de 2023.