ES

Dragon’s Dogma II se Prepara para Comenzar el Ciclo de Nuevo

Jun 16, 2022 // Dennys Michelassi

Saludos, valiente Arisen.

Como parte del video del desarrollador de “10 Años de Dragon’s Dogma” de hoy, el director Hideaki Itsuno anunció oficialmente un título que muchos de ustedes han estado esperando: ¡Dragon’s Dogma II ahora está en desarrollo!

En caso de que te lo hayas perdido, mira el video de arriba para ver el mensaje completo, ¡o lee nuestro resumen a continuación!

El Sr. Itsuno recuerda cómo sus primeras experiencias con la alta fantasía fueron gracias a los clásicos juegos de RPG de lápiz y papel. Esto resultó en su amor por los juegos de RPG en general, algo que llevaría consigo durante su tiempo trabajando en títulos arcade para Capcom a lo largo de los años 90. Para el año 2000, el Sr. Itsuno comenzó a construir su propio mundo de fantasía, uno que eventualmente se convertiría en lo que ahora conocemos como Dragon’s Dogma.

Refiriéndose a cómo el equipo construyó la tierra de Gransys, la razón detrás del sistema de “peones” único del juego y los títulos en los que trabajó entre su concepto inicial para Dragon’s Dogma y el lanzamiento del juego, alentamos a Arisen de todos los tipos a disfrutar de las reflexiones de Sr. Itsuno sobre el tiempo que pasó desarrollando el juego original y la emoción del anuncio sorpresa de Dragon’s Dogma II.

Para celebrar, Dragon’s Dogma: Dark Arisen también está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. És el momento perfecto para explorar el mundo de Gransys y prepararse para lo que se avecina.