ES

¡Mega Man Battle Network Legacy Collection Transmite 10 Juegos Clásicos a Plataformas Modernas en 2023!

Jun 28, 2022 // Dennys Michelassi

¡¡MegaMan.EXE, transmite!!

Prepárate – ¡Mega Man Battle Network Legacy Collection está en camino y trae diez aventuras para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en 2023!

Leíste bien – Diez aventuras con Lan Hikari y MegaMan.EXE están en camino, que incluyen:

  • Mega Man™ Battle Network
  • Mega Man™ Battle Network 2
  • Mega Man™ Battle Network 3 White
  • Mega Man™ Battle Network 3 Blue
  • Mega Man™ Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man™ Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man™ Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man™ Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man™ Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man™ Battle Network 6 Cybeast Falzar

La historia de Mega Man Battle Network tiene lugar en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi) para gestionar todo, desde sus tostadoras hasta las redes eléctricas de la ciudad. Aunque la era de las redes aporta todo tipo de comodidades, también ha importado una ola de ciberdelincuencia que erosiona todos los niveles de la sociedad. En estos juegos, los jugadores asumen el papel de Lan Hikari utilizando su PErsonal Terminal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los jugadores controlan a MegaMan.EXE mientras explora la red, participa en combates y emplea Battle Chips para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso los virus más siniestros.

Si bien MegaMan.EXE es claramente diferente de algunos de sus predecesores con nombres similares, todavía tiene muchas formas de mejorar sus habilidades. Los diferentes juegos ofrecerán diferentes formas, lo que permitirá a MegaMan adquirir propiedades elementales, vincularse con otros NetNavis para desbloquear nuevas capacidades o explorar el lado más oscuro de Internet. Mientras tanto, Lan tendrá sus propias tareas, incluida la investigación de delitos cibernéticos, forjar nuevos lazos con sus amigos e incluso aprender más sobre sí mismo y la verdadera naturaleza de lo que MegaMan es capaz.

Además de los diez juegos, Mega Man Battle Network Legacy Collection cuenta con filtros opcionales de alta resolución que permiten a los jugadores disfrutar de imágenes más suaves y menos pixeladas. Los jugadores pueden desactivar o activar los filtros en cualquier momento si prefieren disfrutar de las imágenes originales de los juegos de Battle Network. Los Network Navigators también podrán acceder a más de 1.000 piezas de arte conceptual, bocetos de personajes e ilustraciones oficiales en la Galería de la colección. La sección “Mystery Data” contendrá ilustraciones exclusivas de eventos pasados e imágenes de artículos con licencia de esta era de títulos de Mega Man. Si quieres disfrutar de algunas músicas mientras miras todo el arte, el reproductor de música incluye más de 180 pistas de los 10 títulos.

Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero asegúrese de seguirnos para obtener la información más reciente sobre Mega Man Battle Network Legacy Collection, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en 2023!

https://instagram.com/CapcomLATAM
https://twitter.com/CapcomLATAM
https://facebook.com/CapcomLATAM