ES

Hunde tus garras en nuevas noticias de Exoprimal directamente desde Tokyo Game Show

Sep 20, 2022 // Dennys Michelassi

Personaliza tu piloto y tu exotraje, y conoce a la tripulación de Hammerheads.

¡Una cantidad de información enorme sobre Exoprimal acaba de caer en Tokyo Game Show 2022! Tenemos lo último en nuevos exotrajes, incluido el Murasame que carga espadas y Skywave de alto vuelo, y una mirada más cercana a los personajes del juego.

Comencemos con los exotrajes. Primero el Murasame, un traje de rol de tanque fuertemente blindado. Su armadura temática de Samurai tampoco es solo para el espectáculo: el kit de Murasame te permite protegerte contra los ataques desde cualquier dirección antes de desatar un poderoso contraataque con su enorme katana, Kiri-Ichimonji. Si eres del tipo al que le gusta acercarse personalmente para hacer daño mientras proteges a tus aliados, Murasame podría ser el traje para ti.

El siguiente es Skywave, que puedes haber visto en algunos de los tráilers anteriores para el juego. Este traje de tipo de apoyo puede volar en el aire, encuestando batallas desde arriba y perjudicando el movimiento y la visión de los dinosaurios y los pilotos de exotrajes rivales por igual. Es una gran opción para aquellos de ustedes a los que les gusta retroceder y ofrecer asistencia al tiempo que hacen que el combate sea una pesadilla para sus oponentes.

Sin embargo, hay algo más que el modelo de exotraje a considerar. ¡Muchas opciones de personalización te llegarán! Además de los componentes existentes que los jugadores ejercieron en la prueba de red cerrada (el poderoso cañón, la asistencia para reparar el exotraje y la catapulta de saltos de larga duración), también se reveló un nuevo componente: el Blade, un gran shuriken electromagnético que puede paralizar a los enemigos en contacto. Al igual que tu exotraje, tu plataforma se puede cambiar en cualquier momento durante el juego, lo que te permite a ti y a tu equipo adaptarse a cualquier misión, situación o amenaza sobre la marcha.

Entre las misiones, cuando no estás fuera y siguiendo las órdenes de Leviathan y luchando por tu vida, tendrás opciones sobre cómo personalizar tu exotraje para que coincida con tu estilo de juego y gustos personales. ¡Aquí es donde entran los módulos recientemente revelados! Los módulos son actualizaciones que se pueden equipar y cambiar entre los partidos. Con los módulos, puedes hacer una armadura más duradera, mejorar las velocidades de recarga de armas e incluso modificar las habilidades únicas de una armadura.

Luego, hablemos de los amigos y enemigos que encontrarás mientras exploras el mundo de Exoprimal, comenzando con los Hammerheads. Estrictamente hablando, “Los Hammerheads” es un nombre no oficial para Escuadrón de Patrulla #52585 de Aibius.

As es el protagonista principal y tu avatar totalmente personalizable. Si bien Aibius no los ha reconocido oficialmente como un piloto de exotraje, As sigue siendo un exoluchador de pleno derecho que guiará a través del mundo de Exoprimal y sus interminables simulaciones de guerra.

Lorenzo es el líder de los Hammerheads, un veterano de combate conocido por su comportamiento tranquilo y compuesto en casi cualquier situación que le haya ganado el respeto de su tripulación. Alders, un ex exoluchador, tuvo su carrera interrumpida por un accidente que finalmente resultó en que su brazo derecho fuera reemplazado por una prótesis. Se lleva particularmente bien con Sandy, una IA muy avanzada que es capaz de manejar una multitud de tareas, desde el apoyo de combate hasta el asesoramiento personal.

Majestad es el miembro más nuevo de los Hammerheads. Impulsada a ser la principal piloto de Aibius, ha quemado seis escuadrones en los últimos dos años y tiene un enfoque sin sentido para su trabajo. Mientras que los Hammerheads se refieren a ella como Majestad, su verdadero nombre es Viktoria. Magnum es un exoluchador descarado de otro escuadrón que tiende a tomar decisiones apresuradas. Aun así, su conocimiento de combate no puede ser exagerado ya que ayuda a As a través de las simulaciones de guerra de Leviathan. Finalmente, está Durban, un misterioso exoluchador que parece tener control sobre los drones Vigilantes que Leviathan usa típicamente para observar sus sujetos de prueba.

Además, se han revelado tres nuevos tipos de dinosaurios. El Dilofosaurio mantiene una distancia de los enemigos y arroja veneno desde lejos, contaminando el campo de batalla y oscureciendo la visión de los exoluchadores descuidados que están atrapados en sus ataques. Mientras tanto, el Carnotauro puede desatar ataques de carga rápida, usando su cabeza dura y con cuernos y lateral amplio para golpear a los exoluchadores cercanos.

Finalmente, debido a que un T. Rex regular no es lo suficientemente aterrador, ¡el Neotiranosaurio mutado puede disparar láseres poderosos, emitir ondas de choque de su cuerpo e incluso convocar a otros Neosaurios!

Esto es todo lo que tenemos para ti ahora, Exoluchador. ¡Nos vemos la próxima vez y que tengas un súper día!