ES

Monster Hunter Rise: Sunbreak – Actualización de Título Gratuita 4

Feb 02, 2023 // Dennys Michelassi

¡La actualización de título gratuita 4 para Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible en Nintendo Switch y PC/Steam, presentando el regreso del dragón anciano Velkhana!

Presentado por primera vez en Monster Hunter World: Iceborne, Velkhana es el verdadero maestro del hielo, capaz de controlar la temperatura para congelar cualquier cosa a su paso.

También hemos visto al cuarto dragón anciano elevado… y seguro que será difícil. Valstrax Carmesí elevado superó la aflicción y emergió más poderoso que antes.

Misiones de estudio de la Anomalía A8★ también están disponibles. Comienzan a aparecer nuevos monstruos a partir del nivel de anomalía 111. ¡Derrota a estos monstruos altamente poderosos y obtén nuevos materiales que aumentan el límite de nivel de tus armas!

También están en camino nuevas misiones de eventos, algunas de las cuales incluirán nuevas armaduras en capas como recompensa.

La actualización de título gratuita 4 también presenta DLC adicionales que incluyen armaduras en capas, gestos, poses, música y más para darle vida a su cacería.

¡Esperamos que estés entusiasmado con esta actualización, cazador! Finalmente, consulte la hoja de ruta de actualización más reciente a continuación.