Categories
MHFO también para Europa
Pues yo espero k lo saquen de japon, xk el poder jugar con amigos es lo mejor k tiene el MH y si puedes acerlo sin tener k star a 10 m, con amigos que esten mas lejos o en otro...
4 Replies
[Preguntas sobre 2nd G]
buenaas, tengo una pequeña duda, ahora mismo me stoy centrando en conseguir las medallas de la tarjeta de gremio, pero me he qedado atascado en "insignia de...
22 Replies
Guia: Misiones descargables a día 15-08-08
gracias por la traduccion yo me volvia loco para saver que misiones eran... muchas gracias
6 Replies
MHG para Wii
pero aber si sacaran el MH3 para wii que necesidad tienen de sacar una version anterior y supuestamente peor????
1 Replies
MH3: ¿como querriamos que fuera?, post recopilatorio de ideas.
si porfavor sube las fotos me gustaria verlas :)
5 Replies
MH3-Tri [Recopilando Informasion]
buen aporte fatalitiko espero que lo saquen dentro de poco :)
7 Replies
Gracias por el aviso ahora cambio todo eso,Utilizo un tradurtor de google para acerme una idea ,por lo que muchas palabras salen asi de raras como ''Aves de Wyver'' y demas ya...
7 Replies
Por favor, vale que recopileis pero haced el favor si es casi todo info existente por lo menos ponerla bien traducida... Es que al ver eso de todo wyvern aves y nombres sin...
7 Replies
Muy bien con la traduccion tio,Haber si encuentro imagenes con los controles de las demas armas,que las que tengo estan en japo xD
7 Replies