| 1 year ago :: Aug 28, 2008 - 8:20AM #1 | |
|
Ya que parece que empezamos a expandirnos mientras corre la voz creo que es hora de dar mas motivos aun para pasarse por aqui. Nada mejor que poner unas buenas guias bien completas y actualizadas. Para rama de armas no hay nada mejor que los faqs originales, en MH, MHF y MHF2 tenemos aun los dibujos clasicos de evolucion. Para MHF2G esta la guia de armas de SoCroda (ingles) en formato web que la tenemos adaptada a español. Desbloquear misiones, subir RC, piercing, etc es facil de reunir. Solo habra que recoger, maquetar y tendremos buenas guias. Fotos mismo el foro nos permite colgarlas por lo que no hay problema, tambien tiene soporte para html y videos. Si hace falta subir archivos para uso externos (css, js,flash, etc) o descargas directas tengo a mi disposicion ftps y alojamiento webs que para colgar los pequeños archivos que tengamos que poner habra mas que suficiente (sin esperas ni poner letras). Abierto a todo tipo de propuestas.
El conocimiento es poder, usalo bien.
Pues su mal uso conlleva la destruccion. |
|
| 1 year ago :: Aug 31, 2008 - 5:25AM #2 | |
|
¿Que tal un post sobre sets de armadura? Todos recordamos el de Kayin en SoC, ahora vendria muy bien tener uno para el 2nd G. |
|
| 1 year ago :: Aug 31, 2008 - 6:30AM #3 | |
|
Digo, vendría genial. Ya si fuera posible complementarlo con un buscador por categorías, rareza, habilidades ye esas cosas, pues vendría de puta madre.
De hecho se podría poner un código al lado de cada habilidad para el buscador de mozilla (el ctrl+f), como el índice del post de eol. No es nada complicado y facilitaría las cosas. |
|
